miércoles, 18 de febrero de 2009

EJERCICIOS.

10.





11 Se consigue aumentando la velocidad del reloj
riesgos.
-Necesita contar con una adecuada refrigeración para nuestros equipos informáticos.
-Produce desgaste electrónico interno, denominado electromigración.
-Cuando pasamos el límite de voltaje o frecuencia que soporte la pieza, comenzarán a producirse errores en las señales eléctricas, que se manifestarán en fallos en los datos, cuelgues del sistema operativo, errores aleatorios, reinicios inesperados e, incluso, apagados totales del equipo.
-Debemos tener en cuenta que el aumento de temperatura de las piezas a las que les realizamos overclock afectará a otras piezas relacionadas.

12.






13.
El ratón óptico: es una pequeña cámara que realiza 1500 imágenes por segundo y un software de procesamiento digital de imágenes en tiempo real.
Se incorpora un diodo emisor de luz (LED) que ilumina la superficie sobre la que se

arrastra el ratón, la cámara captura imágenes de la superficie y las envía a un procesador digital de señal (DSP), operando con un rendimiento muy elevado (18 MIPS). El software que se ejecuta sobre el DSP es capaz de detectar patrones sobre cada imagen recibida estudiando como se desplazan dichos patrones en las imágenes sucesivas, el DSP averigua el desplazamiento y la velocidad. Esta información se envía al PC cientos de veces por segundo.

Trackball:incorpora una bola como los ratones mecánicos, aunque también implementan la misma tecnología que los ópticos
Los mecánicos funcionan de la misma forma que los ratones convencionales y los trackball ópticos, incorporan una bola con puntos de diferente color al del fondo de la bola, para detectar el patrón de puntos y observan las variaciones de movimiento.

Ratón inalámbrico:este tipo de ratón lo podemos encontrar como mecánicos u ópticos, también con diferentes tecnologías de comunicación como puede ser bluetooth, wifi o infrarrojos.
Su funcionamiento, dependiendo del tipo, es similar al descrito en los ratones con cable.

Los ratones Touchpath y Ratón 3D tambiém son importantes.

14
Velodidad del microprocesador:3,2 GHz pero puede variar.
Velocidad de los buses actuales:800MHz pero también puede variar.
Velocidad de la memoria RAM:es muy fácil encontrarlas con una velocidad mayor a 800 Mhz.

15
Características técnicas
-Respecto a la tinta, utilizan tóners para la tinta, los cuales contienen mucha cantidad de pigmento a un precio más reducido que un cartucho de tinta de los que usan las impresoras de inyección de tinta.
-Su velocidad de impresión es mucho más rápida.
-Conectada a una unidad de red puede aceptar la impresión de varios periféricos, por este motivo se utilizan impresoras láser en grandes despachos, oficinas, etc.
- Calidad de impresión, no siempre resulta satisfactoria, por este motivo estas impresoras están orientadas para documentos de texto y gráficos, raramente se utilizan para imprimir
exclusivamente fotografías. Aunque hoy en día los avances y mejoras que se están realizando en éste ámbito son espectaculares.
Coste económico
101,21 pero el precio puede variar.
16





17
Son las velocidades:
40x de grabacion.
12x de regrabacion.
48x de lectura.
18
CD-R ,CD-RW Y DVD-ROM.
19
Tarda 1,88 segundos.
20

No hay comentarios:

Publicar un comentario